ATENCIÓN: Información importante sobre la situación por COVID-19. Hacé click aquí.

Todo Riesgo dialogó con Sebastián Irazuzta, gerente de Sistemas de Caruso Seguros.


Nuestro gerente de Sistemas de Caruso Seguros, Sebastián Irazuzta, comentó las acciones tecnológicas que se pusieron en marcha durante la cuarentena.

“Logramos un nivel de cobertura muy importante en todo el país. La compañía siguió operando prácticamente como si estuviera con las puertas abiertas. Adicionalmente, en conjunto con Recursos Humanos, coordinamos capacitaciones referentes al uso de herramientas de colaboración para apoyar el trabajo remoto y la comunicación entre los diferentes equipos”.

Para leer más sobre esta nota ingresá a: http://www.todoriesgo.com.ar/irazuzta-caruso-sistemas-cuarentena/


Notas relacionadas


7 Jul, 2020 • Novedades

¡Nueva asistente virtual!


Ahora en nuestras plataformas digitales encontrarás a Segura, nuestra nueva Asistente Virtual. Podrás consultarle sobre trámites y todo tipo de dudas que tengas acerca del servicio, las 24 horas del día.

¿Y qué es un Asistente Virtual? Es un chatbot con el que es posible mantener una conversación. Automatizan …

Leer más
28 May, 2020 • COVID-19

Reapertura progresiva de las sucursales


Comenzamos con la reapertura progresiva de nuestras sucursales. Queremos informar a nuestros asegurados que estamos tomando todos los recaudos necesarios para poder cuidarnos entre todos.

El funcionamiento de cada establecimiento dependerá de la situación de cada provincia o localidad. Con el paso del tiempo habrá más …

Leer más
Chat