Relanzamos Club Caruso, con nuevos beneficios.


Acceder a los beneficios de Club Caruso es cada vez más fácil. En este 2020 relanzamos el Club, con nuevas oportunidades y una manera más accesible de canjearlas.

Utilizar Club Caruso es simple y rápido. Los descuentos se pueden conseguir a través del sitio web en su versión de escritorio, o en su versión mobile, tanto para Android como para iOS. Desde ambos sistemas operativos, recomendamos instalar la Webapp en el celular, que brinda accesibilidad inmediata y no ocupa espacio. Para hacerlo, se debe ingresar al sitio desde el celular, presionar el botón “Menú” (son tres puntos, arriba a la derecha), y seleccionar la opción “Agregar a la pantalla principal”. 

Es posible acceder a los beneficios desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Siendo titular de la póliza, solo se debe ingresar a www.clubcaruso.com.ar. Luego, se selecciona el beneficio deseado, se coloca el dni del titular y, luego de clickear en “Obtener código”, se habilitará el acceso al código del descuento o beneficios. Este código deberá ser presentado en el local al momento de canjearlo. Por otra parte, tenemos beneficios que se adquieren presentando directamente el dni del titular en los locales.

Los descuentos son transferibles a las personas que vos quieras, dentro de tu grupo familiar adherido. En el sitio se destaca una renovación que incluye la estética, no solo los cupones. Renovamos Club Caruso para seguir acompañando a nuestros asegurados todos los días. 


Notas relacionadas


Chat