ATENCIÓN: Información importante sobre la situación por COVID-19. Hacé click aquí.

¡Nuevas formas de pago!


Para seguir acompañando a nuestros asegurados en este contexto complejo, agregamos nuevas formas de pago para que puedan abonar la póliza de la manera más simple posible.

Nueva forma de pago: COBRO EXPRESS (BOCAS DE PAGO)

¿Qué puedo abonar?

Podrás abonar cuentas de vida y pólizas de generales.

¿Cómo hago para abonar?

1- Para hacer el pago debés indicar tu número de ID de cliente, que está compuesto de 13 dígitos, similar al de Pagomiscuentas.

2- Los tres primeros dígitos son para la sección, los últimos dígitos para el número de cuenta/póliza, y al medio se completa con tantos ceros como hagan falta para alcanzar los 13 dígitos. Este código figura en los recibos grupales entregados por los cobradores como “código de pago Pagomiscuentas”. Ejemplo de “Cuenta de vida”: 0210003313167. Ejemplo de “Póliza de automotores”: 0040000375644. Ejemplo de “Póliza de combinado familiar”: 0150000137409.

¿Qué tengo que tener en cuenta?

– Podrás pagar sólo el mes en curso y periodos futuros. No se pueden abonar cuotas vencidas.

– El pago se imputará en tu cuenta entre 24 y 48 hs posteriores a la operación.

– El importe a abonar es cerrado, es decir que el monto a pagar no puede ser modificado por la boca de cobranzas.

Nueva forma de pago: LAPOS WEB (PAGO TELEFÓNICO CON TARJETA DE CRÉDITO)

¿Qué puedo abonar?

Podrás realizar pagos de cuentas de vida sólo con tarjeta de crédito.

¿Cómo hago para abonar? ¿Qué tengo que tener en cuenta?

Debés comunicarte al 0810 222 3535, de lunes a viernes de 8 a 20 hrs y sábados de 9 a 13 hrs.

– Las tarjetas que podrás utilizar serán Visa o Master.

– Podrás abonar periodos vencidos, mes en curso y periodos futuros.

– El pago impactará automáticamente en tu cuenta y te enviaremos vía mail el comprobante de la operación y el recibo de pago en formato PDF.

– Sólo se puede abonar el total del periodo, no podrás realizar pagos parciales.

Chat