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Información importante sobre la situación por COVID-19


¿Están abiertas nuestras sucursales?

No, todas nuestras sucursales están cerradas acatando el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. En cuanto podamos abrir nuevamente lo estaremos informando por todos nuestros medios.

¿Qué sucede con los vencimientos?

Extendemos el vencimiento para que mantengas la cobertura. Todas las pólizas cuyo medio de cobro no estén adheridas a descuentos de CBU o tarjeta de crédito y que tengan vencimiento entre el 20/03 y el 11/05, tendrán cobertura financiera hasta el 17 de mayo de 2020, inclusive.

¿Dónde puedo realizar trámites o consultas?

Para consultarnos o hacer un trámite tenés varias opciones, podés:

  • Escribirnos a nuestro chat en nuestro sitio web.
  • Llamarnos al 0810 222 3535.
  • Escribirnos a atencionalcliente@caruso.com.ar

Por denuncias de Siniestros de Seguro de Vida, escribinos a:

  • siniestrosvida@caruso.com.ar
  • por Whatsapp al 1121874114

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Para poder facilitar la tarea de quedarnos en casa, habilitamos nuevos medios de pago no presenciales. Podés pagar por:

¿Puedo abonar en Rapipago o Pago Fácil?

Para abonar por Rapi Pago/Pago Fácil cada establecimiento tomará las medidas de seguridad pertinente y horarios particulares. Sólo se podrá concurrir en los días establecidos por el cronograma:

Lunes – DNI terminado en 0 y 1
Martes – DNI terminado en 2 y 3
Miércoles – DNI terminado en 4 y5
Jueves – DNI terminado en 6 y 7
Viernes – DNI terminado en 8 y 9

Más información: https://bit.ly/2VTSWbi

Nos quedamos en casa, nos cuidamos entre todos.

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